¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

12/11/2008

Pedro Geromel

1. Datos:

Club actual: Colonia
Altura: 187 cm
Peso: 79 kg
Fecha de nacimiento: 21/09/1985
País de nacimiento: Brasil

2. Perfil:

Defensa central bastante completo y seguro. Le gusta ser el último hombre, es decir, el que marque la línea del fuera de juego. Rápido y fuerte, normalmente entra con decisión –es contundente- y no se complica la vida si está en apuros. Bueno a nivel técnico, puede sacar el balón desde su posición con limpieza, aunque es cierto que en ocasiones abusa del balón largo. Posee una gran capacidad de salto que le convierten en un jugador muy peligroso a balón parado, su juego aéreo resulta notable. Con carácter y dote de mando, a pesar de su nervio y liderazgo sabe mantener la calma en todo momento, no se amilana ante nadie y siempre da el 100% de lo que tiene. Por tanto es un futbolista bastante agresivo a la hora de defender. Como puntos débiles, en ocasiones “acula” demasiado la defensa –se queda excesivamente retrasado- y tampoco destaca por sus coberturas o ayudas al lateral, prefiere adoptar una posición más centrada. A veces también peca de exceso de confianza y mide mal. Futbolista muy interesante.

3. Precio:

Una de las revelaciones de la Bundesliga, indiscutible en el Colonia, su precio podría rondar los 4,5 millones de euros.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.daylife.com (AP Photo)

5 Comments:

Blogger Cacau dijo...

No seria mal fichaje paraun equipo de mas arriba de la Bundesliga ode otra liga, yo lo veo con potencial para equipo UEFA.
Me gusta su entrega en los partidos, lo peude hacer mejor o peor pero siempre esta ahi

14:47

 
Blogger Sergio Santomé dijo...

Lo más sorprendente en relación a este buen central es que su salida del fútbol portugués haya sido para llegar al Colonia, y todo apunta a que era un pack Mendes (Petit+Geromel).
No debería tener problemas para encontrar a un equipo de mayor nivel.

Un abrazo!

14:47

 
Blogger JORGE dijo...

lo veo capacitado para dar un salto cualificativo,igual a un grande de la Bundesliga le podria venir bien.
saludos crack

20:17

 
Blogger Pablo G. dijo...

Normalmente no me fijo mucho en los centrales así que me lo apunto, saludos y felices fiestas.

10:21

 
Blogger Bem dijo...

Hola soy el encargado de www.mushofutbol.es de buscar BLOGS de calidad para enlazarnos mutuamente y asi que particpeis con nosotros, supongo que NOS CONOCEIS, sino es el caso encantado y BIENVENIDO TU Y LOS LECTORES. WWW.MUSHOFUTBOL.ES
Además personalmente tengo un blog http://elblogdebem.blogspot.com y ahi tambien me gustaria cambiar links.

Saludos y os esperamos en el foro con los brazos abiertos, decir que vais de parte de BEMSIMS asi sabran que es para los blogs de calidad.

17:19

 

Publicar un comentario

<< Home